Prepara tu mejor sonrisa con nuestros tratamientos de estética dental

Llega la primavera, el buen tiempo y las tardes de parque y sol. Y con ello llegan las ganas de presumir de sonrisa (siempre respetando las actuales medidas de seguridad, claro está). Además, con las vacunas en marcha parece que el fin de todo esto está cada vez más cerca y no hay excusa mejor para buscar una dentición ideal con la que sonreír de nuevo.

En nuestra clínica dental en Lorca tenemos los mejores tratamientos en estética dental y a los profesionales más cualificados para ejercerlos. ¿Quieres saber cómo podemos sacar tu sonrisa más bonita?

Las carillas dentales

Con este tratamiento de estética dental podemos disponer de una sonrisa de revista en muy pocas sesiones. Consiste en la colocación de finas láminas de porcelana o composite sobre las piezas dentales naturales con el fin de ocultar imperfecciones, dientes pequeños, fracturas, manchas, espacios interdentales o excesiva presencia de encía al sonreír.

Blanqueamiento dental

Además de la forma, algo muy importante en una sonrisa es el color de los dientes. Con el paso del tiempo es inevitable que poco a poco vayan perdiendo su blanco original y se produzca un proceso de amarilleamiento. El blanqueamiento dental permite recuperar una sonrisa impoluta y con un tono de dientes inmaculado con la máxima seguridad para la salud de tus dientes y encías.

Ortodoncia

Pese a que el fin principal de los tratamientos de ortodoncia atiende a cuestiones de salud bucodental, es cierto que viene acompañado de una mejora estética en la sonrisa. Unos dientes bien alineados lucen mucho más en una sonrisa, por lo que es un beneficio extra. Además, en el caso de la ortodoncia invisible ni siquiera notarán que te estás sometiendo a uno de nuestros tratamientos.

Estas son tres de las principales modalidades que puede ofrecer nuestro dentista en Lorca para buscar la sonrisa más bonita en tu rostro. Cada una con sus beneficios y ventajas y todas al servicio de tu estética dental.

Pide cita y acude a nuestro dentista en Lorca para mejorar la estética de tu sonrisa.